Hombre Verde

Sobre el proyecto

Desde chico que me gustaba escribir historias. Todos empezamos leyendo las clásicas fábulas, nos graduamos a novelas de adolescente y terminamos queriendo escribir el libro que leímos a los veinte y que tanto nos marcó.

Desde entonces la búsqueda es incesante. Se hace a paso de tortuga o mediante saltos de gigante, pero lo importante es que no para. La redacción de cuentos, fue entonces un arma. La herramienta para empezar a foguearse en el arte de escribir. Y esos escritos iban a parar a cajones, armarios, bolsas. Luego viajaban y me seguían hasta donde fuera.

Hoy los encuentro con un estilo y una letra de puño que aún reconozco, auque parecieran haber sido creados por alguien mas que existía dentro mío.

Estos veinticinco cuentos que piden ver la luz necesitan de tu ayuda. No porque sin ella no existan. Existen ya, pero están atrapados en esos cajones, dentro de bolsas que los asfixian desde hace décadas.

Ayudalos a salir del cautiverio. El hombre verde te lo implora.

Riesgos y desafios

El único riesgo es que si estos cuentos quedan atrapados y no logran, de algún modo escapar de esos cajones, las historias que ellos narran seguirán atormentándome desde su existencia cautiva. El reclamo se irá haciendo cada vez mas fuerte, hasta que no deje dormir a ninguno de los miembros de mi saludable familia.

Leave a Reply